Presentación

Distribuimos en La Rambla servicios de TV y Telecomunicaciones desde el año 1.990 y contamos en la actualidad con un despliegue de red de un 100% de cobertura en el núcleo urbano así como un alto índice de penetración.

Proporcionamos más de 140 canales de TV, temáticos y generales, así como servicios integrados de banda ancha tales como Internet, Televisión y Radio digital, servicios interactivos, transmisión de datos y soluciones profesionales de comunicación por fibra óptica.


En nuestro Canal Local cubrimos la mayoría de los eventos que acontecen en la Localidad, religiosos, políticos, deportivos, escolares, etc, contando con numerosas emisiones en directo, muchas de ellas de carácter iterativo (Santa Misa, Plenos, Semana Santa, Carnavales).


Nuestro principal objetivo es ofrecer Calidad y Servicio y para ello estamos en continua inversión, para seguir en la vanguardia de equipamiento y tecnología.

Esperamos que nuestros paquetes de servicios de Telecomunicación y Entretenimiento a medida y con precios muy competitivos sean de tu interés.


Bienvenido a tu Operador Integral de Telecomunicaciones.
Bienvenido a la Televisión Digital de La Rambla.
Bienvenido a la Fibra Óptica de La Rambla.



Usamos cookies propias y de terceros para mostrarte una navegación más personalizada. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Instagram

Pastorini Teledistribución, S.L. © PTD Digital - C/ Pedro Crespo, 3 CP:14540 La Rambla (Córdoba) - Aviso legal

Desarrollado por Aljamir Software S.L.

Certificado SSL de PositiveSSL